Honorarios de la administración

En la actualidad no hay una legislación que regule los honorarios de las administraciones de consorcios. Es por eso que nos guiamos por las recomendaciones de la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal.

-30%

Consorcios Clase D

$ 515$ 735 /por unidad
Viviendas sociales construidas por intermedio de operatorias oficiales del tipo FONAVI, BHN, Institutos provinciales de vivienda. Mínimo hasta 20 Unidades Funcionales
  • Minimo 20 unidades.
-30%

Consorcios Clase C

$ 628$ 895 /por unidad
Edificios con servicios comunes
  • Minimo 20 unidades.
-30%

Consorcios Clase B

$ 780$ 1.115 /por unidad
Edificios con servicios comunes y centrales (se entiende como servicios centrales: calefacción central; secarropas central; climatización central o cualquier servicio que se brinde de manera conjunta a dos o más unidades).
  • Mínimo 20 unidades.
-30%

Consorcios Clase A

$ 1.022$ 1.460 /por unidad
Edificios con servicios comunes, centrales y de confort (se entiende de confort hasta 2 amenities, ej: lavadero, SUM, piscina, playroom, área de deportes, sauna, gimnasio, plaza/sector parquizado, etc.).
  • Mínimo 20 unidades.
-30%

Consorcios Clase A1

$ 1.278$ 1.825 /por unidad
Edificios con servicios comunes, centrales, de confort y de súper confort (se entiende de super confort a aquellos que posean 3 o más amenities, ej. lavadero, SUM, piscina, playroom, área de deportes, sauna, gimnasio, plaza/sector parquizado).
  • Mínimo 20 unidades.
-30%

Consorcios Clase A2

$ 637$ 910
/por unidad

Edificios con servicios comunes, centrales, de confort y de súper confort y concebidos como complejos o torres, iguales o mayores a 200 unidades funcionales.
  • Mínimo 200 unidades funcionales.

En un consorcio clase A1 a clase D a partir de la UF 21 tiene un valor adicional por unidad que será informado una vez que se solicite una propuesta formalmente.
Los importes más arriba informados son meramente orientativos y los valores oficiales válidos serán los que se informen en las propuestas comerciales personalizadas.